GO KYUNG PYO HABLA SOBRE SUS METAS


Go Kyung Pyo recientemente terminó la filmación de su primer drama como protagonista “Strongest Deliveryman” de KBS 2TV, un papel que él obtuvo después de 8 años de actuación.

Después de llamar la atención por su papel en el éxito de TVN “Reply 1988“, Go Kyung Pyo cambió su imagen como un chaebol de tercera generación en “Jealousy Incarnate” de SBS e incluso actuó con algunos pesos pesados ​​de la industria en “Chicago Typewriter” de tvN., el actor se sinceró sobre sus dramas, co-estrellas y carrera.

“Creo que tengo suerte de trabajar con gente tan buena”, expresó Go Kyung Pyo, diciendo que la atmósfera positiva durante el rodaje de “Strongest Deliveryman” fue gracias al equipo y al personal del drama. Continuó: “Empecé a ver cosas que no había visto antes. Solía ​​pensar sólo en actuar bien, pero el equipo del set recientemente me llamó la atención. Tengo mucho respeto por ellos y estaba molesto por sus malas condiciones de trabajo. Quería trabajar duro para darles siquiera una palabra de ánimo”.

Una de las razones por las que “Strongest Deliveryman” fue amado por tantos espectadores fue porque fue un “buen drama” que contó la historia del personaje principal, un repartidor de comida china, y mostró el amor y el éxito de la clase socioeconómica baja. El actor dijo: “Me da vergüenza decir que tengo mucho orgullo, pero creo que es muy importante para la gente en estos días sentir empatía con el dolor. Sentí la necesidad de inculcar ideales fuertes y coraje, así como las vigilias a la luz de las velas dicen a la gente que ‘pueden hacerlo'”.



Go Kyung Pyo mostró una hermosa historia de romance con su co-estrella Chae Soo Bin en el drama. Los dos tienen una larga historia, ya que ambos tenían una especialidad en cine en la Universidad de Konkuk. Él dijo: “No pude verla a menudo en la escuela, pero quería intentar actuar con ella, lo cual se hizo realidad. Y como predije, es una gran actriz. Ella es sincera, brillante, y tiene mucho amor por sus proyectos. Creo que ella será una actriz famosa un día al igual que mis co-estrellas anteriores Gong Hyo Jin y Im Soo Jung”.

En cuanto al tipo de actor que quiere ser, Go Kyung Pyo declaró: “Quiero ser un actor con un amplio espectro y un actor que la gente siempre espere ver”.

Mientras tanto, Go Kyung Pyo está actualmente en conversaciones para unirse al próximo drama médico de tvN.

Fuente: Hankooki

Comentarios