N COMENTA SOBRE SUS METAS FUTURAS COMO ACTOR


N de VIXX compartió sus pensamientos sobre la razón del por qué actúa y sus metas futuras en la actuación durante una reciente entrevista.

Cuando se le preguntó por qué actúa, la respuesta de N fue simplemente: “Porque es divertido y gratificante”. N empezó diciendo: “Actuar es una cosa que es muy difícil para mi, para ser sincero. Cuando estoy filmando un drama, es muy difícil y a veces tengo tantas cosas pasando por mi cabeza. También viene con una responsabilidad porque cuando se trata del análisis de un personaje, tengo que discutirlo de cerca con el director. Incluso yo soñaba con estudiar actuación. Puedes ver cuánto es ahora ¿verdad?”.

Cuando N apareció en “Perfect Wife” y “Tunnel” este año, él practicó sus líneas cientos de veces. Él explicó: “El personaje que estoy haciendo, puede afectar a muchos espectadores”. N puso un esfuerzo extra en el análisis de personajes a profundidad a medida que pasaba por diferentes trabajos. Estaba bien mostrar su ser natural al filmar “Sassy Go Go”, pero tuvo que ir más lejos cuando se encontró con personajes más variados.

N dijo: “Empecé a tener este deseo de ser visto como el mismo personaje y no como Cha Hakyeon [el nombre real de N], por lo que los espectadores pueden concentrarse más”.

“Sassy Go Go” fue un punto de inflexión para él y reveló: “Lo que es realmente interesante es cuando estás rodando, es tan difícil y piensas que no podrás hacerlo de nuevo. Pero cuando ves los resultados, te sientes tan feliz, satisfecho, gozoso y así sucesivamente. ‘Recompensa’ es demasiado simple para describir ese sentimiento, es realmente divertido. Definitivamente va a ser un reto cuando me una a otro trabajo, pero creo que puedo superar todo eso debido a la sensación de felicidad que vendrá después”.

N dijo que es un perfeccionista. Cuando no está completamente listo, se pone nervioso. Naturalmente, sus horas de práctica son más largas que la mayoría. Debido a su apretada agenda como miembro de VIXX y con conciertos en otros países, él siente que necesita más práctica en la actuación que otros y dijo que es natural que practique más.

N dijo: “Incluso solía ir a clases de interpretación a las dos o tres de la mañana después de la filmación. Yo estaba físicamente agotado en ese entonces. Mi maestro se despertaba en la noche para responder a mis preguntas por teléfono. Porque constantemente hago preguntas como, ‘¿Por qué [el personaje] dice eso?’ al director u otros actores, a ellos les gusta eso y me ayudan más. Tal vez vean que estoy hablando en serio sobre la actuación”.

Una de las cosas desafiantes para N es cuando empezó a actuar con la improvisación. Él explicó: “Como sabes, soy el tipo que prepara todo con antelación para mostrarlo después. Pero en las audiciones de actuación, tengo que expresar algo que me piden en el acto. Eso fue muy difícil. Así que tuve un tiempo difícil y no sabía al principio qué hacer, pero con el paso del tiempo, empecé a entender cómo hacerlo. Hablaba con el director y trataba de interpretar mi papel a mi manera”.

N también compartió sus objetivos futuros como actor. Él quiere convertirse en un actor que pueda continuar su carrera por mucho tiempo. En lugar de convertirse en una estrella con un buen trabajo, a él le gustaría construir una carrera constantemente con paciencia y esfuerzo.

Otros actores con los que ha trabajado en el pasado son Lee Won Geun y Ji Soo, quienes han sido una fuente de aprendizaje para N también. Él dijo: “Son amigos con los que estoy muy agradecido. Ellos no tratan de enseñarme algo, pero yo obtengo experiencia indirecta de lo que dicen en los sets de los dramas”.

Recientemente, N ha estado descansando y pasa el tiempo viendo programas, estudiando y viéndose a sí mismo en el pasado. Cuando se le recomendó que se divirtiera o fuera a beber, N sacudió la cabeza. Luego respondió: “Una vez me pregunté, ‘¿Está bien no ir a los clubes?, ¿Tengo que obligarme a ir?’. Pero tengo mi propia manera de aliviar el estrés. Generalmente no me gusta beber. Soy más feliz cuando estoy haciendo velas con fragancia en casa y a veces salir a ver a mis amigos. También me gusta beber una cerveza con los otros miembros de VIXX”.

Actualmente, él está trabajando en su japonés y viendo dramas que se ha perdido por estar ocupado. N añadió: “Sólo estoy viendo ‘Kill Me, Heal Me‘ y ‘Voice‘ desde el inicio”.

N ahora está buscando un nuevo trabajo y un nuevo personaje mientras está activo como miembro de VIXX. Él quiere hacerlo bien en la música y la actuación. Pero en lugar de ser codicioso, N dijo que lo hará con una actitud seria y humilde. N ha estado actuando desde el 2014 y ha aparecido en otros trabajos incluyendo “Hotel King”, “Family Is Coming”, “Sassy Go Go”, “Tomorrow Boy”, “Perfect Wife” y “Tunnel”.

Fuente: Xportsnews

Comentarios