TVXQ REALIZA TRANSMISIÓN EN V " EAT WITH TVXQ"


El 28 de septiembre, TVXQ realizó su emisión “Eat with TVXQ!” en la aplicación de Naver, V. Las reglas eran que la emisión no terminaría hasta que los integrantes de TVXQ finalizaran la comida que tenían delante de ellos, y los integrantes estuvieron muy ocupados asando y comiendo los platos que tenían en ella.

Mientras comían, Yunho reveló: “En mi familia mi madre habla mucho, pero a la hora de comer, todos nos concentramos y comemos de forma calmada”. Continuó añadiendo: “Pero no soy bueno comiendo solo. No me gusta. Pasé momentos difíciles en el pasado y odio comer solo. Me acuerdo de esos momentos en los que comía solo, así que a veces hago una videollamada para comer en compañía”.

Como el dúo continuaba con su conversación, Yunho resaltó: “Creo que más importante que el sabor de la comida, es con quien la comes”. Cuando Changmin preguntó: “¿Y con quién comes ahora?”, Yunho mostró su amor por su compañero y dijo: “Mi mejor amigo, mi familia, mi querido Changmin”.


Fuente: Starnews Xportsnews

Comentarios