Después del arbitraje en la corte, un acuerdo se ha decidido
en la disputa legal entre SM Entertainment y los ex miembros de EXO, Kris (Wu
Yi Fan) y Luhan.
El tribunal ha resuelto el caso con la recomendación de
reconciliación. El contrato de Kris y Luhan con SM Entertainment seguirá siendo
válido hasta el año 2022, de acuerdo con su contrato original.
Los representantes legales de SM Entertainment emitieron un
comunicado, diciendo: “No podemos revelar detalles específicos acerca de
nuestro acuerdo, pero por la decisión de la corte y la conciliación entre las
partes involucradas, SM Entertainment continuará su contrato con Luhan y Kris
hasta el 2022”.
La declaración continúa: “SM Entertainment subcontratará la
gestión de Kris y Luhan para sus actividades fuera de Corea y Japón, y los dos
compartirán ingresos con SM Entertainment”.
Una fuente de SM Entertainment también ha aclarado: “Ellos,
por supuesto, no promocionarán como miembros de EXO”.
Kris y Luhan presentaron demandas contra SM Entertainment en
mayo y octubre del 2014, alegando que sus contratos de exclusividad con la
empresa no eran válidos debido a la duración del contrato, el tratamiento de la
compañía, la injusta distribución de beneficios y otras razones.
Fuente: Osen

Comentarios
Publicar un comentario